dissabte, 20 d’abril del 2013

Como adiestrar un lobo

Hola a todos los Minecrafteros. Hoy os voy a enseñar a como adiestrar un lobo. Antes de explicaros como hacerlo, os voy a decir la función que tiene un lobo adiestrado y su spawn.

Función
La función principal de un lobo domado o adiestrado es ayudar al jugador a matar a mobs, ya sean animales, monstruos, o, en el modo multijugador, jugadores. Un lobo salvaje quita 1 corazon, en canvio, uno adiestrado, quita el doble. Los lobos te seguiran siempre a todos lados. Si te alejas unos 15 bloques de el, se teletransportara hacia ti. Para que no te siga hay que hacerle click derecho y el lobo se sentará. El lobo atacará a cualquier mob si el jugador pega al mob o si es atacado por un monstruo. Si el lobo esta sentado y el jugador ataca o es atacado, el lobo se levantara y atacará al mob, y cuando el mob muera, se volverá a sentar. El lobo ataca a cualquier mob, excepto al creeper.

Spawn
El spawn mas habitual de un lobo són en bosques nevados. Mas o menos con la misma frecuencia aparece en bosques normales. Raramente es visto en explanadas y no spawnea en desiertos. Los lobos tambien suelen estar en lugares de un nivel de lux superior a 7.

¿Como adiestrarlo?
Es muy facil. Para adiestrar un lobo no hace falta mas que tener huesos. Cuando veais el lobo, os poneis el hueso en la mano. Cuando el lobo lo vea, inclinara ligeramente la cabeza. Entonces hacemos click derecho y le daremos un hueso. Para ser adiestrado puede necesitar mas de un hueso, por lo que es conveniente tener mas de uno en el inventario. Cuando sea adiestrado, le saldrá un collar rojo y se sentará.

Otros datos
-Si empujais un lobo sentado al agua, directamente se levantará
-Si un lobo tiene los ojos rojos, no puede ser adiestrado
-Podeis llevar un lobo al nether sentandolo y empujandolo al portal.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada